Los Mejores

Las pitones son serpientes constrictoras, lo que significa que matan a sus presas por asfixia, ya que no son venenosas. Su manera de actuar es emboscar a los animales que están cerca ella, mordiéndolos para luego enrollarse en ellos. Estas serpientes son capaces de ejercer una gran presión sobre las costillas y pulmones de sus presas, de tal manera que se les dificulta respirar, produciéndoles muerte por asfixia.

Ya de bien pequeñas todas las personas se dan cuenta de que el color de su orín no es siempre el mismo. Probablemente, la primera vez que se come espárragos todo el mundo se pregunta si a todas las personas les sucede que su pipí huele distinto. Por ello, y ahora que quizás estás en el baño, te presentamos cómo puedes saber qué significa el color de tu orina.

El desierto de Atacama, el más árido del planeta, se ubica en el Norte Grande de Chile, es considerado el mejor lugar en el mundo para realizar la astronomía debido a su altura respecto al nivel del mar, la escasa nubosidad, la inexistente humedad en el aire y la baja contaminación lumínica.