Los Mejores

Nació el 10 de julio de 1856 en Smiljan (hoy en día Croacia), Tesla fue un inventor Serbio-Americano, ingeniero y físico, y es mayormente famoso por sus contribuciones al diseño del sistema moderno de sistema de electricidad de corriente alterna moderno.

El artista Maurice Mikkers llevó a cabo una sesión de fotografías microscópicas en donde categorizó lágrimas humanas según el tipo de situación experimentada por los sujetos que prestaron sus fluidos oculares para este experimento.

Puede que no seas astronauta y que no tengas tu propia nave espacial (al menos no todavía), pero gracias al poder de la animación de Scott Manley, ahora ya puedes vagar por el espacio desde la comodidad de tu asiento (frente a tu computadora) con esta impresionante simulación.

Usualmente pensamos en que las microondas pueden calentar cosas, pero ¿sabías que también pueden congelarlas? Unos científicos han decidido utilizarlas para congelar átomos y sus intentos han sido exitosos, ya que se la arreglaron para enfriarlos a una millonésima de grado cero (–273.15°C o –459.67°F).