crow-rides-eagle-bird-photography-phoo-chan-6

No cabe duda que la naturaleza algo que cada día nos sorprende más y más, y las criaturas que hay allá afuera siempre tienen cosas curiosas que mostrarnos.

En esta ocasión hay una serie de imágenes que han estado dando vuelta al mundo por la audacia de un cuervo, que se aprovecho de un águila para poder cumplir su objetivo, el cual era continuar en el aire volando pero sin tener que desgastar sus energías y sin cansar sus alas.

Esta acción llamó mucho la atención de las personas y el vídeo y las imágenes se han viralizado por lo curiosas que son y por la audacia del cuervo al que no le importó que el águila sea más grande y fuerte el.

A continuación te mostramos la serie de imágenes en las que el cuervo realizó esta curiosa acción.

En primera instancia se puede ver volando al cuervo detrás del águila volando uno muy cerca del otro, aparentemente circulando por un camino similar, pero lo cierto es que está tramando algo muy curioso y el águila ni siquiera se lo espera.

Un cuervo utiliza a una águila para pasearse

Finalmente el cuervo a calculado con precisión su aterrizaje encima del águila para poder probablemente tomar un breve descanso por el camino que ha recorrido.

Un cuervo utiliza a una águila para pasearse

En esta imagen el cuervo parece que esta preparando el terreno para poder lograr la postura que le resulte más cómoda.

Un cuervo utiliza a una águila para pasearse

Finalmente lo a logrado y ahora se dispone a tomar un descanso mientras es el águila quien utiliza sus energías para continuar surcando los cielos.

Un cuervo utiliza a una águila para pasearse

Finalmente el cuervo ha encontrado la mejor posición en donde se pueda sentir cómodo, y además en donde pueda ver con claridad el panorama que tienen a su alrededor. Habrá que ver si el águila se percató de que alguien estaba en su espalda aprovechándose de la situación para tomar un descanso.

Un cuervo utiliza a una águila para pasearse

#planeta tierra