vnjgKpz (1)

Una serpiente pitón gigante (fotografiada arriba) fue hallada muerta en una pista para ciclistas. Sucede que su desastrosa última cena fue un peligroso puercoespín de 13.8 kilogramos que al parecer, perforó con sus púas el cuerpo de la serpiente desde dentro.

La imágenes que siguen son bastante gráficas, por lo que se recomienda discreción por parte del lector.

What happens When A Python Tries To Swallow A Porcupine?

La pitón, de cerca de 4 metros de longitud (unos 12.5 pies), fue hallada sin vida, aparentemente después de caer de un enclave rocoso en la Reserva Lake Eland Game en Sudáfrica.

Se cree que la caída provocó que las púas del puercoespín se hundieran por completo en el tracto digestivo de la serpiente.

What happens When A Python Tries To Swallow A Porcupine?

El usuario BigDeadPixel de Redditor, posteó las imágenes originales en u /r/snakes y comentó que  “Aún esta en duda si el puercoespín estaba vivo o muerto cuando la serpiente lo engulló, pero al parecer, la falta de daño externo en la serpiente pudiera ser indicativo de que el puercoespín ya estaba muerto cuando el enorme reptil lo descubrió”.

What happens When A Python Tries To Swallow A Porcupine?

El hallazgo de la serpiente fue reportado a los guardabosques, quienes realizaron una autopsia en el cadáver para extraer al puercoespín. Ahí descubrieron que la entrañas de la serpiente fueron perforadas repetidamente por las púas de lo puercoespín.

What happens When A Python Tries To Swallow A Porcupine?

“Las razones exactas por las que la serpiente murió no están del todo claras” explicó la directora general de la reserva, Jennifer Fuller a the Independent. “Lo que parece es que varias de las pues del puercoespín se alojaron en el tracto digestivo. Es cierto que cayó del enclave, pero no sabemos si ya había muerto antes o si la caída le provocó la muerte”.

Original

#planeta tierra