jenny+haniver+double (1)

La mayoría de las especies que existen en el mundo han sido descubiertas y estudiadas por el hombre, pero la comunidad científica aun considera que existen muchos tipos de organismos vivientes que aun no han podido conocer.

Principalmente son las especies marinas las que no han podido ser descubiertas en su totalidad, debido a que es imposible poder alcanzar grandes profundidades en el mar, que permitan a los investigadores descubrir nuevas formas de vida.

Pero en tierra también se cree que todavía existen muchas especies que no han sido descubiertas, debido a que se encuentran en entornos en donde las condiciones pueden poner en riesgo la integridad de las personas que se atrevan a aventurarse a buscar nuevas formas de vida.

Algo que es muy común cuando se habla de extrañas especies, son algunas que tienen formas muy raros pero que por lo general se trata de montajes hechos por profesionales con fines publicitarios o bien para engañar a la gente, haciéndoles creer que hay cosas extrañas en el mundo que todavía no hemos visto.

Desde hace años han circulado las fotos de una especies extraña que hasta el momento no se ha confirmado su veracidad, por lo cual alrededor del mundo se han hecho muchas hipótesis acerca de su origen y sus características.

¿Qué es esta extraña criatura?

Incluso muchas personas han llego a asociar esta especie extraña con otros seres mitológicos como los dragones, demonios, sirenas e incluso se ha mencionado que puede tener tener relación con vidas de otros planetas.

¿Qué es esta extraña criatura?

¿Qué tipo de especie será? su forma puede prestarse para el debate y para duda de que tipo de especie se trata, de donde proviene y en que tipo de ecosistemas se desarrolla.

Pero por otro lado los escépticos no han dudado en hacer su aparición, compartiendo sus suposiciones para desmentir la veracidad de la existencia de una especie de este tipo.

#planeta tierra